viernes, 15 de febrero de 2013

ESTOY DE ENHORABUENA...

Anoche me concedieron el premio a la CREACIÓN CULTURAL en la gala "Jóvenes Talentos", desarrollada por el Área de Juventud del Ayuntamiento de La Rinconada. Una noche mágica y MARAVILLOSA. Como no puede ser de otra manera, estoy muy FELIZ. Disfruté muchísimo y dediqué el premio a mucha gente, pero sobre todo a mi FAMILIA (sin mis padres, mi hermano, mis tíos, abuelos, primos... nada hubiera sido posible).





En estos tiempos en lo que todo se ha vuelto más complicado, días como el de ayer consiguen que me llene de confianza y de entusiasmo para continuar con más ilusión mi carrera literaria. Días como el de ayer, me aportan la certeza de estar caminando en el sentido correcto.

Comparto con vosotr@s una primera tanda de fotos. Poco a poco iré subiendo más.
GRACIAS.

2 comentarios:

Pilar Alberdi dijo...

Enhorabuena. Confirma tu trabajo. Me alegro. Un abrazo.

Mario dijo...

Soy de asistir a muchas conferencias cada vez que tengo la oportunidad y por eso suelo ir a discursos que me enseñan distintas cosas. Incluso a veces voy a seminarios en el exterior ya que consigo ofertas con Avantrip