lunes, 29 de octubre de 2012

EL BOOKTRAILER DE CERA DE BABILONIA NÚMERO 1 EN LA WEB PÁGINA TRECE

Una de esas noticias que cada vez que vuelves a recordarla te sigue entrando un cosquilleo por todo el cuerpo. Una noticia que te paras a degust
arla, a asimilarla mientras buscas una fotografía acorde para acompañarla. Una noticia que te hace teclear, explicando el contenido, con la impaciencia de difundirla a los cuatro vientos. En fin... una noticia que ahora comparto porque las alegrías compartidas son como polvo de hada que se regalan para sonreír todos al mismo tiempo.


Gracias por hacerlo posible. Gracias a la web Página Trece por su excelente labor, gracias a cada uno de vosotro@s por compartir tanta ilusión. Gracias a Juan Jose Serrano Olmedo y a todo el equipo. ¡Un millón de Gracias!

2 comentarios:

Pilar Alberdi dijo...

¡Enhorabuena, Salvador!
Saludos.

Melodi y su sapiencia dijo...

Hola, muy buenas tardes, ¿qué tal estás? Espero que maravillosamente bien al igual que tu interesante blog. Caí de casualidad en tu espacio y me alegro de ello, ya que he disfrutado de las entradas que he tenido tiempo de ojear y me han parecido muy entretenidas, enganchan al bloguero. Tienes una web muy recomendable y te felicito. Espero que sigas creciendo y que nunca abandones el rincón de tu mente. Seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

Si me lo permites, me gustaría invitarte a mis dos blogs:
a) !DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA!: literatura personal muy cuidada:
http://insolitadimension.blogspot.com.es/
b) TOMB RAIDER EVOLUTION: espacio dedicado a Lara Croft, todas las noticias actualizadas:
http://tombraidermania.blogspot.com.es/

Un gran abrazo desde Málaga y gracias por compartir un trocito de ti.