sábado, 26 de mayo de 2012

Estilo Áureo 3 y 4: nuestras palabras siguen avanzando

Click aquí para visitar la página 

Click aquí para leer la revista 

Gracias a todos los lectores/as de Estilo Áureo. Tras 45 días de vida, nuestra revista avanza con paso firme y las visitas superan las dos mil. Es un honor para mí, como creador del proyecto, y para todos los colaboradores/as, saber que nuestros artículos no caen en saco roto y que las palabras brillan y toman vida con cada una de vuestras lecturas. ¡Gracias en nombre del equipo de Estilo Áureo!

Y entrando en materia, en este nuevo número os presentamos una visión favorable sobre el funcionariado español, de parte de María José Sánchez. Maite Zúñiga pone a vuestro servicio la actualidad literaria y Alicia López nos sumerge en un estado de consciencia que hará reflexionar a los más escépticos. Por otra lado, el mito del vampiro desde una perspectiva artísitica y social (con la colaboración de Eugenia Navajas). Kendall Maison nos traslada hasta lo más profundo de las religiones orientales para que después Carmen Montilla nos hable sobre uno de los libros de moda: Juego de tronos. En la recta final de la revista, os presentamos una interesantísima entrevista a la escritora Pilar Alberdi. Manuela Sayago nos enseñanrá La ley del reflejo y María Luisa Serradilla descubre para nosotros la increíble historia de Johnny Barnes. 

Arriba el telón, enciendan los focos... Llegó el cuarto número de Estilo Áureo... Pasen y lean y, si son tan amables, difundan nuestra revista que, por supuesto, también es la vuestra.

Salvador Ortiz Serradilla

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me ha gustado.
Felicitaciones.
Tranviario.