viernes, 13 de enero de 2012

No existe mejor manera de empezar el año: presentación en Fnac Sevilla. Enero de 2012



Como ya sabréis, el pasado martes presenté Cera de Babilonia en Fnac. Un acontecimiento que superó todas mis expectativas. La presentación del evento corrió a cargo de mi representante Maite Zúñiga, quien hizo posible, junto a los compañeros de Fnac, tal acontecimiento. A continuación, las palabras de Fernando Iwasaki captaron la atención de los asistentes (Web oficial Fernando Iwasaki). Escucharle hablar sobre mi novela fue un premio tan grande como su sabiduría en las lides literarias. Fue un orgullo para mí contar con su presencia. El broche final lo puso Javier Sabugal. Un músico magnífico que nos deleitó con versiones de Michael Jackson, U2 y Enrique Urquijo. La banda sonora perfecta para un acontecimiento de película.


A continuación os dejo una galería de fotografías con algunos momentos de la presentación. Quiero agradecer a todos mis amigos y familiares la posibilidad de compartir con ellos un pedacito del paraíso. Por supuesto a todos mis lectores/as por sus opiniones y sus enseñanzas. Vosotros/as tenéis el don de la bondad, por hacerme sentir tan afortunado.

Un abrazo. Salvador Ortiz.



1 comentario:

louri dijo...

Gracias a ti.Para mí es un inmenso placer compartir contigo un pedacito de "tu paraíso". ¡Enhorabuena!