jueves, 19 de enero de 2012

Cera de Babilonia: Teaser cinematográfico


El número 294 del periódico de La Rinconada -Toma Nota- recoge un artículo muy intresante para mí. La grabación de un teaser, inspirado en la novela Cera de Babilonia, que estamos desarrollando desde hace unos meses. A continuación os dejo el artículo completo y un link hasta la publicación:
Desde que Salvador Ortiz Serradilla comenzó a escribir sobre una hoja en blanco lo que meses después sería una novela de misterio ha pasado mucho tiempo.Tiempo,en el que ha vendido toda la primera edición y ha sacado una segunda que presentó recientemente en la Fnac y que tuvo como maestro de ceremonias al escritor y periodista,Fernando Iwasaki.
Sin embargo, este joven autor no se ha quedado sólo en eso y se ha embarcado en el rodaje de un teaser del libro, es decir, los diez primeros minutos de un futuro largometraje, que si encuentra el interés de alguna productora, podrá recibir la financiación necesaria para desarrollar la película.
La productora que financia este primer proyecto es Ilusiones Films y el director del teaser es Juan José Serrano, una joven promesa que en este año grabará su primera película con internacional Kanzaman Film. Los diez minutos de cinta cuentan con la participación de ocho actores, localizaciones interiores y exteriores,
una de las cuales será la antigua farmacia de La Rinconada sita en la calle
Pureza. Además, en el equipo hay personal del municipio que están colaborando estrechamente con técnicos de Sevilla, Málaga y otros lugares.

"El guión literario ha sido escrito por mí y por el director.Juan José leyó mi libro y le resultó muy atractivo para adaptarlo al cine, apostando firmemente por el proyecto", explica Salvador.El Centro Cultural Antonio Gala se ha convertido en un lugar de ensayo con los actores. Ahora sólo queda decir:cámara y acción.
Toma Nota. Ayuntamiento de La Rinconada 

Quiero agradecer la magnífica labor que desempeña el equipo de comunicación del Ayto. de La Rinconada. Muchas gracias.
Salvador Ortiz.

No hay comentarios: