viernes, 7 de octubre de 2011

UN ESTADO SUPERIOR DE LA EVOLUCIÓN HUMANA (NIÑOS ÍNDIGO)

Niños capaces de controlar la telepatía, con una gran intuición, poder de sanación, etc. Algunos autores/as los consideran una nueva raza, incluso, desde el punto de vista científico, se ha descubierto que manifiestan cuatro códigos más de ADN que el ser humano.  

Se les denomina índigo porque su campo energético, también denominado aura, está dentro de los colores añiles. 

Investigando un poco más sobre el tema, pues se trata de un asunto que concierne a las revelaciones que ofrece la lectura de Cera de Babilonia, los niños índigo, suponen una evolución espiritual sin parangón. 

Para que un cambio surta un efecto transcendental es necesario hacerlo desde sus cimientos. Quizá estemos ante el cambio positivo que necesita nuestro planeta.  

A continuación os dejo unos vídeos impresionantes sobre la naturaleza de los niños índigo.

Gracias.



3 comentarios:

Pilar Alberdi dijo...

Probablemente es un tema difícil de comprender para muchas personas, pero no así para otras.
Estoy convencida de que una gran mayoría de niños tienen estas capacidades y que se van perdiendo, aunque quizá "perdiendo" no sea la palabra adecuada, sino "dejando atrás..". a medida que tienen que adaptarse a los modelos de socialización.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Pilar. Empezando por los padres, escuela, religión, sociedad, entre todos vamos "educando" convirtiendo a nuestros hijos en personas "normales" que cumplen con las reglas establecidas, sin tener en cuenta que, a veces, ahogamos su intuición, personalidad y dones naturales. Un post muy interesante.

Salvador Ortiz dijo...

Totalmente de acuerdo con vuestras opiniones. La necesidad del ser humano de pretender tenerlo todo bajo su control, hace que obviemos y no queramos ver los nuevos caminos que se nos presentan.

Saludos.