domingo, 16 de octubre de 2011

Presentación FLORES DE INVIERNO (Kendall Maison)

El pasado jueves, día 6 de octubre, tuve el gusto de presentar en la Casa del Libro de Sevilla, la novela de un afamado y consagrado escritor: Kendall Maison. Su última novela se titula Flores de Invierno. La novela se podría resumir con una frase muy sencilla y poderosa. Tan poderosa que es capaz de cambiar nuestra realidad: Cuánto más amor, felicidad y cariño des, más amor, felicidad y cariño recibirás. Se trata pues de un libro muy humano, basado en hechos reales. Una crítica feroz al maltrato infantil y al de género. Kendall Maison es autor de los best-sellers El laberinto prohibido y El protocolo griego, entre otros. 

Pasamos una velada maravillosa, en compañía del propio Kendall, Beatriz (editora) y Maite Zúñiga (agente literario). Os diré de Kendall, un excelente escritor y persona, que ha insuflado en mi visión literaria nuevos conocimientos y expectativas. Muchas gracias, compañero. Mucha suerte.


Kendall Maison 

2 comentarios:

Antonio Velázquez dijo...

Una pena no haber ido.

Salvador Ortiz dijo...

Muy buenas, Antonio. Estamos tratando de cerrar una presentación de Cera de Babilonia en Madrid. Te mantengo informado. Un abrazo, compañero.