sábado, 22 de octubre de 2011

Presentación Casa del Libro (Sevilla)

Mucha gente no me cree cuando digo que Cera de Babilonia me está procurando unas satisfacciones tan maravillosas, que me convierten en la persona más feliz del mundo. Uno de los eventos que jamás olvidaré, tiene que ver con la presentación que se llevó a cabo, el pasado mes de septiembre, en las instalaciones de la Casa del Libro de Sevilla. Maite Zúñiga organizó y presentó el acto, haciendo gala de una exquisitez y buen hacer extraordinarios. Habló con parsimonia, profesionalidad y delicadeza y dio paso a las palabras de Javier Ros, dramaturgo y escritor, que realizó un análisis de la novela muy acertado. Como colofón final, el grupo Allenz Oli Mistery Peppers hizo las delicias de los presentes interpretando varias canciones. Gracias a todos. El trato por parte de Casa del Libro fue maravilloso.

Estoy muy orgulloso por la numerosa asistencia que hubo en el recinto. Conocí a personas muy interesantes, incluso a un grafólogo que diagnosticó correctamente, y de forma asombrosa, varias facetas de mi personalidad. Lo pasé genial. Os dejo algunas fotos del evento, e informo que se realizará una nueva presentación en la Casa del Libro de Madrid (posiblemente en Gran Vía). Gracias por hacer que la llama de Cera de Babilonia brille cada vez con más intensidad. 




3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena a Maite Zúñiga,organizadora del evento y a ti!

Anónimo dijo...

un poko ajustada la ropa d mayte zuñiga................nada apropiada para el evento....komo de kostumbre,,,,,

Anónimo dijo...

pues llevas toda la razon...para nada apropiada para la ocasion...