sábado, 17 de septiembre de 2011

ISLA DE NAM de Pilar Alberdi

Dejo constancia en el blog de una noticia estupenda: la publicación de la nueva novela de Pilar Alberdi. Una excelente escritora de novela fantástica. Por supuesto, una magnífica persona a la que le deseo lo mejor en su nueva aventura. ¡Muchas felicidades, Pilar!

 ISLA DE NAM  de Pilar Alberdi

SINOPSIS

En la floreciente Venecia de los mercaderes y los grandes viajes, dos jóvenes se prometen amor para toda la vida.
Muchos años después, cuando audaces navegantes arribaron a una remota isla, oyeron la historia de amor que aquí se cuenta y que comienza así:
―¡Escuchad, escuchad! Gentes de Nam... Ella contaba cuentos y yo era un mercader en Venecia.

Ficha técnica
ISBN: 978-84-9991-323-0
Primera edición: Septiembre de 2011.
Medidas: 210x150. Páginas 80.
Precio: 14
Editorial: Círculo Rojo.
Género: Novela.

Sobre la autora:
Pilar  Alberdi  (Argentina, 1954). Reside en Málaga, España. Licenciada en Psicología por la UOC. Terapeuta de Constelaciones Familiares. Ha realizado estudios de guión, dirección de cortometrajes y dramaturgia en la Sala de Estudios Escénicos y Medios Audiovisuales de la Universidad de Alcalá de Henares, así como en la Sala La Cuarta Pared de Madrid. Ha publicado obras de poesía, teatro y narrativa. Recibió el Premio Ciudad de Segovia, 1997; Premio Lazarillo t.c.e (teatro de cámara y ensayo), 2000;  Premio de Relatos —Feria del Libro de Madrid—, Plaza & Janés Editores, 2000. Finalista del premio Felipe Trigo de novela corta 2010; Internacional de Microcuento Fantástico miNatura, 2010; Juan Martín Sauras, 1999; Ciudad de La Laguna de Cuento, 1998. Sus poemas y relatos han sido recogidos en numerosas antologías, y sus artículos publicados en diferentes medios. Entre sus últimos libros editados recientemente editados (2011): Tierras de Esmeralda —La esfera mágica― (Editorial Mundos Épicos); Alas de mariposa (Sello: Bambú. Editorial Casals); Isla de Nam (Ed. Círculo Rojo). 
Más información:

http://isladenam.blogspot.com

2 comentarios:

Pilar Alberdi dijo...

Un cordial saludo y mi agradecimiento.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a Pilar.