miércoles, 29 de junio de 2011

UN EVENTO INOLVIDABLE. Presentación 2ª edición CERA DE BABILONIA

Hoy se cumple una semana de uno de los episodios más importantes de mi vida. Un acontecimiento que consigue mantener en mi rostro una sonrisa de satisfacción inmensa. Como ya sabréis, el pasado miércoles 22 de junio en el Restaurante BOBO de Sevilla, presenté la segunda edición de mi novela.

Noticia en Europa Press

Fue un momento mágico. Doy las gracias a todos los asistentes y a todas las personas que lo hicieron posible. A continuación os dejo íntegro un pequeño texto que leí en tan magnífico día. Así mismo, adjunto algunas fotos del evento realizadas por mi gran amigo José Luis Molina. www.jomolo.es










Hace diez años aproximadamente, por causalidad, que no por casualidad, en un telediario vi un reportaje sorprendente. Recuerdo como un niño pequeño de cuatro años de edad tocaba el piano de forma asombrosa. Sin conocimientos musicales. El titular de la noticia era: “El nuevo Beethoven. Un pequeño con un don extraordinario”. Ese mensaje se me clavó en la mente sin contemplaciones y poco a poco fue ganándose toda mi atención. Pasaron cinco años; contaba con veintitrés y la historia se me salía por los poros de la piel. Necesita escribirla. Todo estaba en mi cabeza. Ya tenía todas las herramientas a mi alcance, incluso la ilusión solapaba cualquier duda que pudiera plantearme. 

Como diría Cristian Campos: mi pasión es la hipnosis terapéutica y quiero dedicarme a ello el resto de mi vida, cueste lo que cueste. Personalmente no puedo pensar en otras profesiones que no sean la literatura y el cine, porque la escritura es una obligación de mi consciencia. Una imposición emocional producida por mi espíritu. El día de hoy está pensado para compartir con todos vosotros este maravilloso momento donde mis ilusiones se encarnan en realidades y, a través de mi libro, poder compartir mi particular visión de la vida. Os aseguro que es una novela amena, muy visual y que no deja indiferente a nadie.

Por eso quiero dar las gracias de corazón, por hacer posible este acontecimiento que sin duda perdurará en mis recuerdos para siempre, a mi familia, en especial a mis padres y a mis cuatro abuelos, a Nacho Ares, María Fernanda González, Antonio Velázquez, Paula Peña, Editorial Alhulia, Marta Peláez, David Ruiz, a los actores Jacinto Bobo, Carmelo Crespo y Cristina Filigrana, por supuesto a Juan José Serrano (www.ilusionesfims.com) por su maravilloso trabajo, a Restaurante Bobo y, como no, a Ana Leticia y Maite Zuñiga, las artífices de que la llama de Cera de Babilonia brille con más intensidad. También a todos mis lectores, por sus opiniones y enseñanzas. 

Como ya sabréis, dentro del universo creado en las páginas del libro se le da una respuesta al secreto de los dones.  Este libro habla de los genios, de los artistas, etc. Y por supuesto, habla de todas las personas que acabo de nombrar. Por sus aptitudes innatas: inteligencia, sabiduría, lucidez y sobre todo por la capacidad de todos ellos para convertirme en la persona más feliz del mundo. Muchas gracias a todos.

Salvador Ortiz Serradilla.





1 comentario:

louri dijo...

Me considero una persona afortunada porque estuve presente en un evento tan importante para ti.Disfruta de cada instante de tu ahora porque así es como sentarás las bases de un futuro brillante y seguro. Saludos.