lunes, 18 de abril de 2011

Prólogo de Nacho Ares para CERA DE BABILONIA


Un infinito agradecimiento a Nacho Ares, por enriquecer intelectualmente mi novela con un prólogo ingenioso y elocuente que me aporta una dosis extra de confianza e ilusión de cara al futuro.

Nacho Ares es escritor, historiador (Egipto Antiguo), así como colaborador en la Cadena SER y en el programa CUARTO MILENIO. 

Todo un orgullo para mí. Gracias. 


www.nachoares.com

8 comentarios:

sedner dijo...

He leído el prólogo y no me extraña que estés orgulloso,es magnífico.

Anónimo dijo...

Hola Salvador.He leido tu novela.Decirte que me ha gustado mucho porque me engancho desde el pimer momento.Ahora leyendo el prologo de la segunda edición te doy las gracias por haberlo puesto aqui para que lo leamos.Es una pasada.Enhorabuena.

Salvador Ortiz dijo...

Como bien indicáis, se trata de un prólogo magnífico. Hace una reflexión muy detallada sobre el asunto de las aptitudes innatas. Dice Nacho, evocando las palabras de Mateo, muchos son los llamados y pocos los escogidos.

La trama de la novela se remonta hasta las primeras civilizaciones para responder a esta cuestión tan maravillosa. Saludos y gracias por vuestros mensajes.

Anónimo dijo...

¿Te sientes uno de esos elegidos? Tal como insinúa Nacho en el prólogo.

Salvador Ortiz dijo...

Sinceramente, me siento un privilegiado por poder dedicarme a la literatura. Como bien dice el refrán: consigue más el que quiere que el puede; aunque estoy de acuerdo en que para determinadas profesiones, sobre todo relacionadas con el arte, se necesita un "plus"; lo que la sociedad tiende a llamar "cualidad innata" o "don divino". En referencia al prólogo de Nacho, cualquiera de nosotros puede ser uno de los "elegidos" siempre y cuando apostemos por nosotros mismos, de cara a conseguir nuestros objetivos, y encontremos la felicidad en lo que hacemos. El camino es arduo pero la recompensa es inmensamente gratificante.

Saludos y gracias por vuestros comentarios.

MAITE dijo...

MUY ORIGINAL, ME HA ENCANTADO.
UN DELEITE PARA CUALQUIER MENTE Y
TODO UN REGOCIJO PARA EL QUE LO HA ESCRITO.
DIGNA DE UN BEST-SELLER CINEMATOGRAFICO.
ALGUIEN DEBERIA INTERESARSE PARA QUE FUERA PLASMADA ACORDE A LOS CODIGOS Y NORMAS DEL SEPTIMO ARTE.
SUERTE Y MUCHO EXITO.

mare dijo...

Qué buena respuesta Salvador.¡Sí señor!

Anónimo dijo...

ME ENCANTO EL LIBRO LO LEY EN DOS DIAS, ESCRIBE MAS.LOLA R.